PRESURGY es una empresa especializada en productos médicos innovadores, altamente cualificados y contrastados, para las especialidades de Urología, Ginecología y Cirugía.

ATOMS: Tratamiento para la incontinencia urinaria masculina. Diseñado para su implante vía transobturador que combina un método de bajo riesgo mínimamente invasivo y la opción de ajuste ambulatorio de la presión suburetral.

MICROPERC: La última generación en micro NLP, menos invasiva y en un sólo paso. Fibra óptica de 120º de alta resolución (10.000 píxeles). Aguja de punción con canal de trabajo de 4.8 Fr. para fibra láser. Canal de trabajo de 10.5 Fr. para micropercutánea flexible.

I-STITCH: Dispositivo de sutura para zonas de difícil acceso, como el ligamento sacroespinoso o el músculo obturador interno. Seguro y rápido. Diseñado para una intervención fácil con una sola mano.

Láser de holmio de 30 W con diferentes frecuencias y energías para litiasis. El software del láser, diseñado por el Dr. Olivier Traxer, está programado para resolver de la forma más eficaz los distintos tipo de cálculos.

MALLA BSC: Colposuspensión bilateral simetrica al ligamento sacroespinoso. Malla ultraligera de sólo 21 g/m2. Induce la formación de neo ligamento uterosacro mediante el establecimiento de una suspensión simétrica bilateral de la cúpula vaginal al ligamento sacroespinoso. Amplio espectro de indicaciones.

UROLIFT: Un sistema de tratamiento mínimamente invasivo para la hiperplasia benigna de próstata (HBP) sin cortes, calor o resección de tejido prostático.

Patologías y soluciones en un lenguaje claro y sencillo.

Información técnica y detallada de nuestros productos.

La innovación y la calidad de nuestros productos puesta al servicio de nuestros clientes.

Política de cookies | Powered by liht.com