En la pasada edición de la reunión de los Grupos de Litiasis, Endourología, Laparoscopia y Robótica 2017 se presentó un vídeo sobre la vaina ureteral con succión de cálculos CLEARPETRA, 16 F., en una cirugía percutánea en paciente de 52 años con litiasis piélica derecha de 2,7 cm.

Las conclusiones de la comunicación afirman: “La vaina ClearPetra para utilización percutánea permite resolver litiasis de gran tamaño en una tiempo prudencial. Ofrece excelente visivilidad, y permite trabajar a baja presión debido a la aspiración a pesar de un alto flujo de irrigación y además, aspirar fragmentos de tamaño de hasta 5 mm. (diámetro interno de la vaina)”.

Aquí puede descargar el archivo de la comunicación.

URGENTE SUMINISTRO DE MASCARILLAS MÉDICASPaquete: MFM50 : 50 unidades / caja MASCARILLAS MEDICAS desechables no estériles

Pedido mínimo:  1.500 unidades - 30 cajas

Suministro: A partir 31 de marzo 2020. Se suministrarán por orden de llegada de pedidos. Se ruega procedan al envío del pedido a PRESURGY desde hoy 13/3/2020 para ordenar las entregas a partir del día 23 marzo.
Enviar pedidos a: pedidos@presurgy.com o cumplimentando el siguiente formulario. Se suministrarán según orden de llegada a este mail.

VER FICHA TÉCNICA
URGENTE SUMINISTRO DE MASCARILLAS FFP2Paquete FFP2 : 20 unidades / caja

REF Paquete FFP2 : 20 unidades / caja
Descripción: MASCARILLAS FFP2 desechables no estériles
Pedido mínimo: 400 unidades = 20 cajas

Suministro: A partir del 32 marzo 2020. Se suministrarán por orden de llegada de pedidos. Se ruega procedan al envío del pedido a Presurgy desde hoy 13/3/2020 para ordenar las entregas a partir del día 31 de marzo.
Enviar pedidos a: pedidos@presurgy.com. Se suministrarán según orden de llegada a este mail.

VER FICHA TÉCNICA