Láser para IUE / Atrofia vaginal

Láser de diodo 1470 nm – Fibra radial


El Láser de diodo 1470 nm de Z-Med permite realizar distintos tratamientos vaginales mediante una fibra emisora radial de efecto térmico profundo. Este láser puede tratar distintos síntomas de la atrofia vaginal, pequeñas fugas de orina (IUE leve) o síntomas genitourinarios post menopaúsicos.

Este tratamiento fácil e intuitivo combina el uso de una pieza de mano vaginal delgada patentada con una fibra emisora radial que permite a los médicos tratar la pared vaginal de manera homogénea con la dosis energética correcta de la fuente láser aplicada en todas las paredes internas de la pared de la vagina. La fibra radial permite un láser de 360º, eliminando la necesidad de girar y tirar de la sonda. Su forma delgada permite ser usado fácilmente también con mujeres que padecen síntomas GSM.

El tratamiento está dirigido a la mucosa vaginal, recuperando firmeza, flexibilidad y rehidratación y, por lo tanto, reduciendo considerablemente varios síntomas. La pieza de mano Out FemiFine elimina la necesidad de contacto con la pared vaginal para la máxima comodidad de la paciente. Para el médico, no hay necesidad de mover la pieza de mano durante el tratamiento, sino solo la fibra láser.

Ventajas:

  •  IUE Leve
  • Atrofia vaginal
  • Sequedad vaginal
  • Firmerza vaginal
  • Síndrome genitourinario post-menopaúsico